Testimonios

Sergio Lopez estudiante Arkde

Arkde es una academia super dedicada y atenta , la carrera de Unreal Game Developer expandió mis conocimientos en programación y desarrollo de videojuegos de una manera increíble y aun hoy me sigo construyendo en ella! Gracias a ellos estoy donde estoy ahora, las mentorías definitivamente hacen mucha diferencia.


Sergio Lopez

Ahora es Programador en Teravision Games

Rubén Barrocal Estudiante Arkde

Rubén Barrocal

Los videos están muy bien explicados y son fáciles de seguir, los desafios semanales y las mentorías te ponen a investigar un poco por tu cuenta, no se trata de hacer simplemente lo que sale en los videos.

Jessi Velandia Estudiante Arkde

Jessi Velandia

¡He aprendido mucho con el curso de personajes estilizados! Y en la mentorías son muy dedicadas a lo que necesita cada estudiante y eso motiva a seguir dedicado.

Daniel Corredor Estudiante Arkde

Daniel Corredor

La carrera de Unreal Engine me ha dado los conocimientos para crecer en lo que me apasiona desde niño y entrar en el mercado laboral de videojuegos!

Orestes Quispicondor Estudiante Arkde

Orestes Quispicondor

¡Ha estado super aprender en Arkde, personalmente me inspiro mucho a dedicarme a seguir aprendiendo sobre videojuegos! Por lo que fue muy importante en mi vida

Pablo Ariza Estudiante Arkde

Pablo Ariza

Me ha parecido mejor que las escuelas normales, ya que motivan a realizar su proyecto personal. Es decir, vas adaptando lo aprendido siempre hacia un proyecto desde un principio.

Mario Ortiz Estudiante Arkde

Mario Ortiz

Aparte del contenido lo mejor han sido las mentorías para poder tener contacto e interacción con gente en la industria. Es una fuente muy valiosa de experiencia!

Michelle Bohórquez Estudiante Arkde

Michelle Bohórquez

¡Los cursos están muy buien pensados e implementados, he aprendido muchísimo! Me encanta mucho el proceso de mentorías y tareas.

Mauricio Spitta Estudiante Arkde

Mauricio Spitta

¡Excelente la carrera de programador en Unreal! He aprendido un montón, puedo sacar juegos para mejorar mi reel y los profesores en mentorias son muy dedicados y atentos.

Yesid Perez Estudiante Arkde

Yesid Perez

¡Lo mejor! son super atentos con el aprendizaje y ni que decir de las mentorias, son excelentes grupos de trabajo.

Carlos Castillo Estudiante Arkde

Carlos Castillo

Super recomendado, las mentorias hacen que sea un plus sobre otras opciones de aprendizaje online! Mucho mas que solo videos.

Alejandro Perez Estudiante Arkde

Alejandro Perez

Sea Unity o Unreal, el contenido mas las mentorías semanales hacen que todo se sienta muy personalizado. Excelente!

Diana Sandoval Estudiante Arkde

Diana Sandoval

Recomiendo al 100% los cursos, ha sido una experiencia muy agradable donde conoces mucha gente del sector y el contenido es de alto nivel!