Nosotros

Nuestra misión es sencilla: educar los próximos desarrolladores de videojuegos y artistas digitales de América Latina con educación online, 100% en español, con los mejores profesionales de la industria.


José Striedinger, Founder

¿Por qué hacemos esto?


El BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en una publicación de 2019 concluyó que la industria de videojuegos es el sector de economía creativa con mayor crecimiento en la region. Aun con esto, las mas grandes empresas sufren para encontrar buenos profesionales y hay un hueco educacional muy grande. Yo personalmente sufrí esto cuando, al estudiar mi pregrado, tuve que aprender de programación en Unity y otros temas afuera de la universidad.

Me gusta pensar que en Arkde estamos construyendo, básicamente, lo que yo quisiera haber tenido cuando estaba en la universidad: la mejor educación en desarrollo de videojuegos y arte digital 100% en español, online y con mentorías.

Un poco de nuestra historia

¡En estos años hemos crecido mucho! Parece solo ayer cuando hicimos el primer curso y hoy ya somos una plataforma con estudiantes de diferentes paises de América Latina. Mira un poco mas sobre la historia de ARKDE

Hemos logrado todo esto con apoyo de los mejores

 partner Arkde
 partner Arkde
 partner Arkde
 partner Arkde
 partner Arkde