Conoce a los mentores

Stivens Trujillo profesor Arkde

Stivens Trujillo

Senior 3D Artist & Sculptor

Colombiano viviendo en España, Stivens es un artista 3D que encontró su pasión en las figuras coleccionables, convirtiéndose en un especializado en modelado, texturizado y renderizado  de personajes para impresión 3D a cualquier escala. Actualmente es Senior Digital Sculptor en Big Child Creatives en España y artista freelance en sus tiempos libres. Stivens también ha trabajado con marcas como los grandes Hot Toys y Kami-Arts de Francia.

Christian Garrido profesor Arkde

Christian Garrido

Senior 3D Artist

Christian es un colombiano egresado del SENA y Animum apasionado por los videojuegos y la animación. Ha tenido la oportunidad de trabajar en videojuegos AAA y estudios de animación como CGBOT, G12 Animation Studios, Electronic Arts, Nickelodeon, Lego entre otras.

Nicolas Nieto profesor Arkde

Nicolas Nieto

Lead Programmer

Nicolas es Ingeniero Multimedia CUM LAUDE de la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá y, actualmente, Lead Programmer de Teravision Games. También tiene experiencia en desarrollo de apps en HTC Vive, Oculus Rift y Leap Motion.

Francisco Rosero profesor Arkde

Francisco Rosero

Gameplay Programmer

Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Los Andes y actualmente Game Developer en Teravision Games. Francisco también ha tenido la oportunidad de trabajar en Brainz Games (hoy JAM City Bogotá) y tiene experiencia trabajando con Unreal Engine, Unity y Cocos 2dx.

Julian Muñoz profesor Arkde

Julian Muñoz

A.I Programmer

Julian es Ingeniero de Sistemas  de la Universidad de Los Andes y amante de los videojuegos. Empezó trabajando como desarrollador en Eleven Producciones y hoy es Game Developer en Teravision Games con énfasis en Inteligencia Artificial.

Cesar Guayara profesor Arkde

Cesar Guayara

Lead Programmer

Ingeniero de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota con énfasis en computación gráfica, co-creador de dos semilleros de investigación en su universidad y actualmente Gameplay Developer en Teravision Games.


Empieza a aprender HOY mismo

Mira todos los cursos