Zbrush para figuras coleccionables

Especialízate en creación de figuras listas para impresión 3D

Stivens Trujillo profesor Arkde
Stivens Trujillo
Senior 3D Artist

Qué tienen en común artistas de sculpting que trabajan en la industria de figuras coleccionables con empresas como Hot Toys y Diamond Select? Todos usan Zbrush!

Zbrush se ha convertido en la herramienta de sculpting predilecta en una industria creciente que busca siempre nuevos artistas especializados.

En este curso online de creación de figuras coleccionables vas a modelar en Zbrush y renderizar en Keyshot (u otro software si quieres) un personaje optimizado para impresión 3D. Con contenido creado por un artista Senior que se dedica 100% a figuras coleccionables.


¿Qué necesitas?

  • Experiencia básica con la interfaz de Zbrush
  • Experiencia básica en modelado 3D con cualquier software

¿Qué vas a aprender?

Expandir Todo

Conoce a tu instructor

Stivens Trujillo profesor Arkde

Stivens Trujillo

Senior 3D Artist

Colombiano viviendo en España, Stivens es un artista 3D que encontró su pasión en las figuras coleccionables. Actualmente es Freelance Senior especializado en modelado, texturizado y renderizado de personajes para impresión 3D en cualquier escala.

Alumnos felices con Arkde

Rubén Barrocal Estudiante Arkde

Rubén Barrocal

Los videos están muy bien explicados y son fáciles de seguir, los desafios semanales y las mentorías te ponen a investigar un poco por tu cuenta, no se trata de hacer simplemente lo que sale en los videos.

Jessi Velandia Estudiante Arkde

Jessi Velandia

¡He aprendido mucho con el curso de personajes estilizados! Y en la mentorías son muy dedicadas a lo que necesita cada estudiante y eso motiva a seguir dedicado.

Daniel Corredor Estudiante Arkde

Daniel Corredor

La carrera de Unreal Engine me ha dado los conocimientos para crecer en lo que me apasiona desde niño y entrar en el mercado laboral de videojuegos!

$35$55

Hasta el 31 de Ene

Add to cart

  • 9 Modulos (21h 50m)
  • 44 Lecciones
  • 4+ Estudiantes
  • Nivel: basico