bootcamp
Zbrush para impresión 3D de figuras coleccionables

Zbrush para impresión 3D de figuras coleccionables


Stivens Trujillo profesor Arkde

Stivens Trujillo

Senior 3D Artist en Big Child Creatives

¿Qué vas a aprender?

  • Base y anatomia de un cuerpo
  • Blocking completo del cuerpo
  • Detallados de cabea y cuerpo
  • Props para tu figuras coleccionable
  • Render con Keyshot (u otro programa)
  • Detalles con Polypaint
  • Definición de cortes para impresión 3D
  • Exportación de archivos listos para impresión

¿Cómo funciona un bootcamp?

Aprende online con los videos pre-grabados del curso.

Asiste a las mentorías grupales en vivo para resolver dudas y más.

Termina tu proyecto final y recibe un Certificado Oficial del curso

Qué tienen en común artistas de sculpting que trabajan en la industria de figuras coleccionables con empresas como Hot Toys y Diamond Select? ¡Todos usan Pixologic Zbrush! Zbrush se ha convertido en la herramienta de sculpting 3D predilecta en una industria creciente que busca siempre nuevos artistas especializados.

En este curso online de Zbrush para impresión 3D de figurass coleccionables, con mentoría online semanal con Stivens Trujillo, vas a crear un personaje propio desde cero que podrá ser usado para impresión 3D. Desde planeación hasta blocking de todas las partes y objetos necesario para un excelente personaje 3D propio para tu portafolio.

Vamos a modelar, texturizar y hacer render en Zbrush y Keyshot (u otro programa de render si quieres), aprendiendo consejos, tips y shortcuts para acelerar tu workflow y entiendas aun mucho mas las bases de 3D en figuras coleccionables e impresión 3D.

Durante todo el curso vas a tener acceso a las clases pre-grabados donde realizamos un personaje original desde cero del cual te puedas basas (si quieres) para ir creando tu personaje. Cada modulo tiene una duración de una semana y esta diseñado para que cada semanas avances en tu proyecto en base a lo que aprendiste esa semana, muestres tus resultados en la mentoría, recibas feedback y sigas con las siguientes lecciones.

Al final del curso online de Zbrush para impresión 3D de figuras coleccionables vas a conocer mucho mas el workflow de un artista 3D especializado en collectibles, vas a aprender mas sobre como romper en la industria empezando con tus primeros clientes y vas a agregar un excelente arte para tu portafolio pulido con mentoría de un artista 3D Senior con años de experiencia en la industria.

¿Qué necesitas?

  • PC con Zbrush instalado
  • Conocimientos básicos en modelado 3D
  • Bases del editor de Zbrush

¿Para quién es este curso?

Artistas 3D con experiencia básica en modelado y texturizado en Zbrush (preferiblemente) o alguna herramienta similar. No importa si no tienes una maquina de impresión 3D ya que llegamos hasta el punto de los cortes, es decir el archivo final que es enviado listo para imprimir.


Plan de Estudios

Conoce a tu instructor

Stivens Trujillo profesor Arkde

Stivens Trujillo

Senior 3D Artist & Sculptor

Colombiano viviendo en España, Stivens es un artista 3D que encontró su pasión en las figuras coleccionables, convirtiéndose en un especializado en modelado, texturizado y renderizado  de personajes para impresión 3D a cualquier escala. Actualmente es Senior Digital Sculptor en Big Child Creatives en España y artista freelance en sus tiempos libres. Stivens también ha trabajado con marcas como los grandes Hot Toys y Kami-Arts de Francia.

Ha trabajado con:

Galeria del instructor:

Calificación y reseñas

5.0
Calificación promedio
3 Calificaciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Danos tu calificación!
Jose Ignacio
Hace 2 meses
Rápido y sencillo

En poco tiempo prendí a usar zbrush con los pasos necesarios para realizar una escultura desde cero y los mejores trucos que me han llevado a estar orgulloso de mis proyectos.

Ana
Hace 2 meses
Aprendí muchísimo!

Con o sin habilidades previas en Zbrush, este curso te lleva paso a paso por el workflow de construcción de una escultura para figuras coleccionables. Excelentes bases de anatomía y tips para mejorar y acelerar el esculpido. Sigo consultando el curso para hacer otras figuras!

Santiago Killorah Diaz
Hace 2 meses
Excelente curso

Tome este curso para mejorar y pulir mis habilidades y no me arrepiento, aprendi muchisimo del programa y del workflow, todos muy atentos para ayudar y las asesorias estuvieron de lujo. 100% recomendado.

Ver mas reseñas
Danos tu calificación!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son las mentorías?
Expandir

Las mentorías están diseñadas para resolver dudas y revisar avances de tu arte. Igualmente, como son limitadas, sirven para motivarte a terminar el curso en ese tiempo y presenta tu trabajo final.

Durante las sesiones de mentorías los estudiantes pueden compartir su pantalla (o compartir imagenes) para mostrar el avance en su modelo 3D y así el mentor da su feedback sobre cada uno, igualmente también está para resolver dudas técnicas o profundizar temas profesionales como, por ejemplo, charlar un poco sobre como conseguir trabajo como artista 3D enfocado en figuras coleccionables. Es decir, las sesiones de mentoría son para ayudarte a mejorar tu arte y crecer como profesional también.

¿Cuánto duran las mentorías?
Expandir

Aproximadamente entre 60 y 90 minutos en el horario que tu encuentras acá en la pagina web del curso. Igualmente, tienes acceso a una chat de Discord privado para seguir hablando con tus compañeros y mentor.

¿Después de las mentorías, pierdo acceso?
Expandir

No. El contenido del curso (las clases pre-grabadas) son tuyas hoy y para siempre. Si después de las mentorías deseas volver a repasar algo del temario, puedes hacerlo.

¿Obtengo un certificado después del curso?
Expandir

¡Si! Si asistes a, por lo menos, 90% de las sesiones de mentorías del curso y presentas tu proyecto final podrás obtener un Certificado Oficial de tu participación y finalización del curso de ARKDE con mentorías de Stivens Trujillo.

¿Y si actualizan las lecciones?
Expandir

También tendrás acceso a dichas actualizaciones, nunca te pediremos pagar algo adicional.

¿Qué pasa con el arte final que hago en el curso?
Expandir

¡Pues es tuyo 100%! Nunca vamos a tomar crédito por tu trabajo, así que por ese lado no te preocupes. Lo único es que vamos a pedir una mención al curso de ARKDE y nuestro mentor en la pagina de tu arte en artstation (o donde decidas montarlo).

  • Empieza el 28 de septiembre
  • 10 mentorías en vivo
  • Horario: Martes 3pm hora Colombia
  • Acceso de por vida al contenido
  • 44 lecciones
  • 21h50m de video
  • Chat en Discord
  • Proyecto final para portafolio
  • Nivel: intermedio
  • Certificado oficial