00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Se acabó!
#ARKDE2021 Empieza el año aprendiendo con hasta 45% de Dcto!🔥

Creación de personajes 3D estilizados

Aprende a diseñar, modelar y texturizar para personajes 3D estilizados: desde concepto hasta ropa y render

Christian Garrido profesor Arkde
Christian Garrido
Senior 3D Artist

El estilo de personajes 3D estilizados que puedes ver en películas de Pixar, comerciales 3D y videojuegos como Kingdom Hearts 3 es una especialización en artistas de personajes que combina la creatividad 2D con el 3D.

En nuestro curso online de creación de personajes estilizados aprenderás, junto con un instructor que ha trabajado para NickelodeonElectronic Arts, Lego y otros, a diseñar, modelar y texturizar tu propio personaje estilizado listo para cualquier pipeline de animación.

Utilizarás Zbrush para el modelado, Maya como complemento para retopología y UVs, Substance Painter para el texturizado y la herramienta de tu elección para el renderizado de tu personaje (Marmoset, Arnold de Maya etc). Abarcando todo: desde Concepto, blockout, cara, cuerpo, retopología, UVs, texturizado de personaje junto props y ropa, hasta técnicas específicas para modelado estilo cartoon.

¡Lo que mas vas a sacar de este curso es el entendimiento de cómo crear un personaje estilizado de extrema calidad de principio a fin!


¿Qué necesitas?

  • Experiencia básica con modelado 3D
  • Experiencia básica con las interfaces de Zbrush, Maya y Substance Painter
  • Computador con Zbrush, Maya y Substance Painter instalado

¿Qué vas a aprender?

Expandir Todo

Conoce a tu instructor

Christian Garrido profesor Arkde

Christian Garrido

Senior 3D Artist

Christian es un colombiano egresado del SENA y Animum apasionado por los videojuegos y la animación. Ha tenido la oportunidad de trabajar en videojuegos AAA y estudios de animación como CGBOT, G12 Animation Studios, Electronic Arts, Nickelodeon, Lego entre otras.

Alumnos felices con Arkde

Rubén Barrocal Estudiante Arkde

Rubén Barrocal

Los videos están muy bien explicados y son fáciles de seguir, los desafios semanales y las mentorías te ponen a investigar un poco por tu cuenta, no se trata de hacer simplemente lo que sale en los videos.

Jessi Velandia Estudiante Arkde

Jessi Velandia

¡He aprendido mucho con el curso de personajes estilizados! Y en la mentorías son muy dedicadas a lo que necesita cada estudiante y eso motiva a seguir dedicado.

Daniel Corredor Estudiante Arkde

Daniel Corredor

La carrera de Unreal Engine me ha dado los conocimientos para crecer en lo que me apasiona desde niño y entrar en el mercado laboral de videojuegos!

$35$60

Hasta el 31 de Ene

NO está abierto a ventas
  • 10 Modulos (15h 30m)
  • 74 Lecciones
  • 17+ Estudiantes
  • Nivel: intermedio